Preguntas Frecuentes
01. ¿Cuáles son los días y horarios de atención al público?
Nuestros horarios de atención son lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 10 a 19 hrs. Además, nos encontras disponibles en Whatsapp o mail, en esos mismos días y horarios.
02. ¿A dónde puedo contactar si tengo una duda?
Podés llamarnos al número fijo 4864-1944, escribirnos por WhatsApp / llamarnos al +54 9 11 2554- 6428 o enviarnos un mail a corrientes@tiendadeutiles.com.ar. Cuando te contactes, te asignaremos un asesor de ventas para darte soporte en lo que necesites.
01. ¿Cuáles son las distintas formas que tengo de comprar?
- Acercarte a nuestras diferentes sucursales, podés ver nuestras direcciones en el institucional de la web, y arma tu pedido de forma presencial
- A través de nuestro E-shop www.tdu.com.ar
- Por mail a corrientes@tiendadeutiles.com.ar
- Vía Whatsapp al 11-2554-6428
02. ¿Hay un monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra, para envío, es a partir de $30000.
Para retiro desde el local, la compra mínima, es tal cual lo vez en góndola.
01. ¿Cómo funciona la tienda online?
La tienda online te permite hacer tu pedido desde la comodidad de tu casa o tu local y desde cualquier dispositivo (celular, computadora, tablet), tal como si estuvieras en nuestro salón de ventas. Desde nuestra web, podrás acceder a comprar de distintas maneras: podrás visualizar todos nuestros productos (los cuales podrás segmentar por rubro / ordenar por precio o código o alfabéticamente).
02. ¿Cómo hago si quiero cambiar mi contraseña? / No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo hago para modificarla?
Ingresando a https://tdu.com.ar/mi-cuenta/lost-password/ Podés ingresar tu usuario o email donde recibirás un link para resetear tu contraseña.
03. ¿Hay alguna forma en que pueda ver pedidos que haya hecho desde mi usuario en la web en el pasado? / ¿Cómo hago para cambiar mi domicilio de entrega?
Ingresando con tu usuario en https://tdu.com.ar/mi-cuenta/edit-account/ podés editar los datos de usuario.
04. ¿Qué pasa si estoy haciendo el pedido, y se me cierra la pantalla / me tengo que ir y no llego a completar el pedido?
¡No te preocupes! El carrito de compras quedará intacto, y podés retomar cuando desees la compra para completarla, sin perder lo que llevabas cargado en el carrito hasta el momento.
Medios de pago
Podrás optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:
- Efectivo, en nuestras sucursales
- Transferencia bancaria
- Link de pago
- Mercado Crédito
- Tarjeta de Débito: Maestro, Mastercard, Cabal y VISA.
Plazos y Condiciones de Entrega
Te estará llegando el pedido transcurridas las 48/72 hs. de realizada la compra y acreditado el pago, dependiendo de la localidad. Envíos a domicilio consulta con tu asesor de venta.
Por cualquier consulta referida a tu pedido podes comunicarse enviando un mail a corrientes@tiendadeutiles.com.ar, o por mensaje de WhatsApp al 112554-6428